Consejos sobre el uso de AdSense de Google

De precios inteligente: todo menos inteligente


Si es posible tratar de evitar el esquema “de precios inteligente” de Google Adsense. Con precios inteligente, Google ofrece a los anunciantes un descuento basado en lo popular o “valor” de su sitio web es. Ellos tienden a basar esta en tecleo de su sitio a través de la relación. 

Así que si su sitio web tiene una alta tasa de clicks, entonces el valor percibido de su sitio es alta por lo que entonces el costo por clic en el anuncio es mayor. 

Si su tasa de clicks es baja, sin embargo, el valor de su sitio es “baja” para que pueda obtener menos dinero por cada clic. La diferencia entre un sitio inteligente Con un precio y un sitio de un precio no-inteligente puede ser desde un par de centavos a varios dólares en la diferencia.



Elija Grandes Anuncios:


Anuncios de AdSense vienen en una variedad de formatos y tamaños, para que pueda adaptar los formatos para ver cuál funciona mejor con tu blog o sitio web. Tener un anuncio que se ve bien en tu blog o web es importante, pero tiene en cuenta: los grandes anuncios de tamaño resultan desde hace tiempo para dar el mejor pago. 

Tal vez esto se debe a que el anuncio está justo en la cara de cualquier visitante, o tal vez es debido a que el tamaño puede mostrar anuncios de vídeo.

Utilizar varios bloques de anuncios para maximizar la conversión:


Una forma sencilla de aumentar su tasa de clic y AdSense ingresos es colocar los bloques de anuncios de más de un tipo (AdSense para contenido, enlace y de búsqueda) y en diferentes tamaños en sus páginas. 

De esta manera, los usuarios se sirven más anuncios de gran inventario de anuncios de Google, lo que aumenta la probabilidad de que van a terminar de hacer clic en uno de ellos. 

Asegúrese de que el anuncio mejor ubicado en su página web aparece primero en el código HTML. Esto asegurará que su anuncio inmobiliario más visible es tomada por los anuncios que colocan a los más altos del aumento de la subasta-sus ingresos.

Construir una audiencia antes de la creación de AdSense:


Aunque puede ser tentador para configurar AdSense en su sitio web inmediatamente después de que ha publicado la primera pieza de contenido la tentación debe ser evitado si realmente desea éxito de AdSense. Saturan su sitio web con anuncios antes de que nadie sabe realmente acerca de que es probable que poner a los visitantes fuera, y por lo tanto, van a ser menos propensos a compartir o enlace a ella. Esto limita su capacidad para emerger como una autoridad en su nicho.

Publicar contenido de alta calidad de manera constante:


Esto realmente es muy importante para tener éxito con AdSense, los demás puntos están a sólo consejos para ayudar en una forma u otra, pero cuando se trata de ingresos de AdSense, el contenido es realmente más importante. Para hacerlo más simple, si usted no tiene tráfico, no va a ganar dinero, sino más tráfico a continuación, va a hacer más dinero.

Habilitar Orientación por ubicación:


Esto permite a los anunciantes incluir su sitio web en su campaña, ya sea por su nombre o por la orientación de un grupo de interés. La orientación de ubicación debe ser activado por defecto, pero si usted está usando DFP puede que tenga que tomar algunas medidas adicionales.

Monitorear su éxito:


No importa lo que hagas con tu blog o sitio web, es necesario no perder de vista el éxito de sus anuncios. Si no supervisa sus anuncios, a continuación, en última instancia, se producirá un error. 

Usted será capaz de fijar el punto de los anuncios de trabajo, que no lo hacen, y con el tiempo puede que descubra que ciertos anuncios funcionan mejor en determinados momentos durante todo el año, mientras que otros funcionan mejor en otros momentos.