Las 4 Mejores Webs para Teletrabajar





El día de hoy vamos a ver Cuáles son los cuatro mejores web que pagan muy bien por realizar teletrabajos,

Si las empresas que tienen una necesidad pudieran contratar a un profesional de cualquier parte del mundo para que haga su trabajo sin tener que ir a la oficina, sin que este en el mismo país, sin generar una relación laboral, y manejando cada uno sus tiempos y además pudieran elegir cuanto están dispuestos a pagar, o incluso cuanto quieres ganar por tu trabajo. Estas son las plataformas de trabajo. Si fuese como dijimos anteriormente, que vos pudieses elegir, es así como en realidad aparecieron las plataformas de teletrabajo.

"Son un lugar de encuentro entre las personas que quieren trabajar desde su casa ofreciendo sus talentos o servicios, y las personas o empresas que necesitan al mejor profesional para que realice su proyecto."




Todos los días surgen nuevos proyectos y emprendimientos en los que puedes participar, solo es cuestión de saber donde tienes que buscar, por eso, en este vídeo vamos a presentarte los 4 mejores sitios donde conseguir teletrabajo. Para que puedas teletrabajar desde donde quieras incluso estando en pijamas, y tener la tranquilidad que recibas el pago por tus servicios.


La primera de estas webs es workana.com, fundada en 2012, es la primera red de trabajo remoto e independiente de Latinoamérica y dónde se encuentra el mejor talento de la región.

Con los proyectos más interesantes, su red está compuesta por más de 290000 usuarios entre los cuales hay profesionales y emprendedores, la mayoría de los clientes que utilizan este servicio, el de workana.com, son empresas pequeñas que no quieren contratar un profesional por tiempo completo.

Como profesional aquí tienes la oportunidad de ofrecer tu trabajo, el que realizas si es que este puede realizarse de forma remota. Los perfiles más requeridos, son los de IT y programación, proyectos webs, diseño, generación de contenido, traducciones, asuntos legales, etc.

En el caso de la segunda web, se llama Nubelo.com, la cual también fue fundada en 2012 por un equipo de profesionales emprendedores de España, Argentina y Brasil; fue fundada con el objetivo de facilitar el proceso de búsqueda de empleo y los profesionales  del área digital de la comunidad latina.



Nubelo.com cuenta con una gran trayectoria en el mercado y ya ha generado más de 68.000 contrataciones. Los contratos exitosos entre las empresas y Los profesionales han sido en más de 30 países, cuenta con más de 71000 compañías y 852000 profesionales.



Quienes a través de las habilidades y preferencias y utilizando la información que tienen de sus usuarios, y de su reputación generan miles de oportunidades diarias para que  trabajemos en forma más transparente, satisfactoria y afín.

El siguiente de nuestros sitios webs es upwork.com. Primero que nada no huyas, si bien esta plataforma esta en ingles, es una de las mayores plataformas de trabajo del mundo; upwork.com surgió ante la unión de dos empresas gigantes; que eran elance y odesk.

Con millones de usuarios es el lugar de encuentro entre profesionales independientes y las compañías que se encuentran en cualquier lugar del mundo. Tiene alrededor de 9.000.000 de teletrabajadores independientes, y 4.000.000 de clientes registrados.

Anualmente se concretan 3.000.000 de proyectos, que generan más de 1 billón de dólares en pagos a teletrabajadores freelancers. y repito para que leas bien!!!... Se generan más de 1 billón de dólares en pagos a teletrabajadores freelancers.

Y por último, la cuarta web, y probablemente la más conocida, es freelance.com, se autodenomina, el mercado de trabajo independiente más grande del mundo, fue fundada en 2009, cuenta con más 18.192.000 empleados freelancers, de más de 247 países, trabajando en áreas que van desde el desarrollo de software, entrada de datos y diseño, hasta ingeniería, ciencias de la venta, y marketing; contabilidad y también servicios legales.




Tiene una herramienta muy particular que te informa de los proyectos que se van publicando en la base de datos, y que se relacionan con tus preferencias. A diferencia de las otras plataformas que refieren un porcentaje de los pagos como cobro,  frelance cobra porcentajes por proyecto; u estos van desde el 0% y el 10% dependiendo del plan de la membrecía del usuario, los planes de freelance.com tienen un costo que va de 5 a 50 dólares por mes.

Además de contar con un plan totalmente GRATUITO, es así, la mayoría de los que trabaja en freelance.com, lo hacen a través del formato gratuito, claro que si puedes pagar alguno de los planes, tendrás muchos beneficios, como el de aparecer en los primeros lugares cuando las empresas realizan búsquedas de profesionales. Tal cual lo hace google con su servicio de adwords y sus publicistas. Cuando vos realizas una búsqueda en google, los primeros lugares están ocupados por aquellos que se relacionan a tu búsqueda y que pagan a google por esto.



Pero si tu trabajo es profesional, y pides a cada proyecto que te puntúe y de su testimonio del trabajo realizado, sin dudas que te encontraran y podrás vivir de esto.

No olvides compartir en tus redes sociales y visitar nuestro canal de youtube donde encontras mucha más información que puede interesarte. Suscríbete!!!





Tambien podes ver:

Ganar dinero transcribiendo libros

Transcribir audio a texto ganar dinero