Sobre Mi




Hola mi nombre es M. Daniel y actualmente estoy viviendo 100% de internet, claro que lo pude lograr con la orientación y siguiendo los consejos que encontré en el libro “Múltiples Fuentes de Ganancias” el cual me mostró no un negocio, sino 21 distintas formas de las que podes experimentar y elegir, ya sea una o más de una para terminar armando tu propia maquina de ingresos pasivos.

Claro que, y es mi obligación decirte que este libro no es el de milagros para amanecer el día de mañana millonario y con la mujer (u hombre según quieras tú) que desees en tu cama, no señor como todo lo bueno de la vida y que se disfruta, se consigue trabajando todos los días(eso si se trabaja para vivir y no se vive para trabajar); pero lo bueno es que este trabajo está totalmente supervisado y administrado por ti mismo, los resultados que alcances serán igual a las ganas y el esfuerzo diario que tu le pongas y que tan inteligentemente trabajes. 


Estos son algunas de las Profesiones que desarrollo vía internet y con las cuales obtengo ingresos pasivos.

Capacitación Permanente para Mi mismo

Trabajo desde casa por internet - generando contenido web

Trabajo desde casa por internet - diseñador grafico

Trabajo desde casa por internet - traductor

Trabajo desde casa por internet - transcriptor de audio a texto
Todos los días voy complementando estas profesiones, dado que me aburro de hacer una sola cosa y de esta manera estoy ocupado y generando dinero, y obvio que cuando necesito tiempo para mis hijos YO soy mi jefe. jejejejejeje.