Cómo hice $ 1.4 Millones Con AdSense y Facebook

Muchas personas piensan que el arbitraje ya no es relevante … pero serían camino equivocado. Voy a mostrar cómo hice más de $ 1.4 millones de dólares con el arbitraje utilizando Facebook y Google AdSense.

Hay algunas pequeñas factores que la gente se olvida cuando se trata de tener éxito con el arbitraje. En este artículo, voy a ir sobre cómo aumentar los ingresos de AdSense y disminuir la inversión publicitaria Facebook … lo que resulta en mayores beneficios y un mayor retorno de la inversión.



Los anuncios de Facebook


Si no está utilizando los anuncios de Facebook para atraer tráfico a su sitio web, a continuación, que se están perdiendo por la vertical crucial de tráfico web de calidad que puede impulsar su sitio al siguiente nivel. 

Muchas personas han tratado los anuncios de Facebook mediante la creación de un anuncio de la imagen por defecto y la orientación predeterminada con .. pero no obtener los resultados que esperan.

La clave para los anuncios de Facebook está recibiendo alta CTR anuncios (porcentaje de clics). Cuando esto sucede su puntuación correspondiente sube lo que se traduce en una menor CPC (coste por clic). Cuando los del CPC son bajos, el aumento de los beneficios … y esta es la clave.

Entonces, ¿cómo obtener mayores anuncios CTR? Pues bien, a sabiendas de su público es una pieza importante. Esto le permite orientar demográficos específicos y eliminar a cualquier usuario de Facebook que probablemente no habría hecho clic en su anuncio. 

Esto reducirá su CPC.


Otra pieza muy importante de su anuncio de Facebook es su texto e imagen. El uso de la imagen predeterminada que Facebook recoge para usted más probable es que no da resultados positivos. 

Los anuncios que se destacan más obtendrá más clics por lo que la clave es hacer un anuncio muy atractivo con un objetivo demográfico. 

Una gran método que utilizo para crear CTR alto los anuncios de Facebook es utilizar el texto en la imagen. Yo uso Adobe Photoshop, pero se puede encontrar muchas herramientas gratuitas que le permitirán hacer esto. 

Facebook sólo permite que el 20% de texto en una imagen y me gusta usar la cantidad máx. Use colores de texto que contraste con su imagen y hagan que hace estallar.

Publicidad de Google


El aumento de los ingresos de AdSense también ayudará a elevar las ganancias. Hay algunas grandes maneras de hacer esto que muchas personas no se conocen.

Un gran consejo para aumentar sus ingresos de AdSense es para comprobar su colocación en su sitio. ¿Cuántos anuncios tiene usted encima de la tapa? ¿Tiene anuncios en áreas de mucho tráfico? ¿Su anuncio contraste con su página o mezcla de?

La respuesta a estas preguntas puede ayudar a aumentar el CTR de AdSense y CPC. Otro factor importante es tener habilitados los anuncios gráficos y de texto. Cuando sólo se habilitó una, que se están perdiendo en los posibles ingresos de los anunciantes. 

Muchas personas se están moviendo a sus teléfonos móviles para navegar por Internet y es su trabajo como webmaster para hacer su sitio amigable móvil. Sólo tener un sitio amigable móvil aumentará sus ingresos en un 15%.

Una de las partes más importantes de aumentar los ingresos de AdSense es aumentar sus visitas de página. Cuanto más veces que un usuario navega por su sitio, consiguiendo hacer clic en el más probabilidad de un anuncio. 

Mantener a los usuarios en su sitio es una parte muy importante si usted quiere hacer cualquier cosa con AdSense. Sus páginas vistas por sesión debe ser superior a 3. Cada visita de página adicional que recibe aumenta sus posibilidades de más ingresos por lo que tienen un sitio fácil de usar con un contenido atractivo que hará que alguien se quede más tiempo.

Sistema de Gestión de la publicidad


Tener un sistema de gestión de la publicidad es una pieza necesaria de toda esta ecuación. Sin el sistema AMS he usado, yo no habría sido capaz de hacer que la cantidad de dinero que hice. 

Tener un lugar para ver cada campaña de anuncios de AdSense Facebook y la correlación de páginas / campañas es la única manera de hacer esta cantidad de dinero. 

Puede hacerlo de forma manual y hacerlo bien, pero si quieres ser un gran éxito, debe utilizar un sistema de gestión de la publicidad.