La adición de múltiples flujos de ingresos a su vida

Si necesita generar ingresos adicionales, lo que hace mucha gente, entonces una forma de hacerlo es añadir múltiples flujos de ingresos a su vida. Lo que quiero decir con múltiples flujos de ingresos es el dinero que entra a partir de múltiples fuentes. 

Muchas personas se sorprenden al saber que han regalar dentro y experiencia que puede generar múltiples fuentes de ingresos para ellos. Y son aún más sorprendido cuando se dan cuenta de que pueden tener diferentes niveles de ingresos haciendo lo que les gusta hacer, y al mismo tiempo ayudar a los demás de una manera poderosa.



Imagínese cómo la adición de ingresos adicionales a su vida podría hacer su vida mejor. Destacaría menos por las facturas? ¿Le dormir tranquilo sabiendo que eres un mejor mantener a su familia? ¿Estaría más feliz sabiendo que puede ayudar a organizaciones benéficas de apoyo y hace que te apasiona? ¿Sería capaz de viajar más y hacer más de las cosas que le gustan? Tener múltiples flujos de ingresos es beneficioso en muchos niveles.

Una manera en que puede agregar múltiples flujos de ingresos a su vida es convertirse en un coche de la vida certificada; puede proporcionar uno a uno los servicios de entrenamiento, servicios de entrenamiento de grupo, talleres, seminarios, escribir libros electrónicos, el entrenador de las organizaciones y más. Puede decidir cómo desea generar ingresos adicionales. 

Como coche de la vida certificada puede tener un enorme impacto en la humanidad y hacer crecer sus ingresos también. Muchas veces pueden sentir que hay una separación entre hacer una diferencia y ganar dinero, pero no lo hay. Es realmente posible hacer ambas cosas. Ocurrió para mí, y puede suceder para usted también.

El Dr. Shauntel Pico-Jiménez es el fundador del carácter y la autoestima (CASE) Instituto donde ofrece programas de formación y certificación coche de la vida a las personas para ayudarles a descubrir su propósito de entrenamiento, y transformar su propósito en beneficio.