Para poder obtener un trabajo desde casa por Internet, solo basta con dar un paseo por los buscadores mas conocidos y colocar las palabras clave que indiquen los conocimientos especÃficos que posees para poder dar un servicio y solución a miles de personas y empresas. Aquà vamos a mencionar algunas de esas PROFESIONES.
Asistente virtual
Esta es una profesión con mucho potencial, con respecto a un trabajo desde casa por Internet; porque se puede adaptar cualquier cosa que sepas hacer:organizar cosas, escribir rápido, realizar contactos, reservar vuelos u hoteles, etc…
Y los clientes que se pueden conseguir son infinitos: desde un emprendedor que esté de cabeza metido en sus proyectos, hasta los ejecutivos de las grandes compañÃas, y te digo mas, incluso los pequeños negocios que necesitan una ayuda extra, cuando no pueden contratar un empleado permanente.
Dónde se puede encontrar trabajo como… asistente virtual: la pagina es, Odesk.com y es la solución (necesitarás saber inglés), aunque también si buscas en Google “empleo de asistente virtual” y agregando tu paÃs en donde te encuentras,; hayarás muchas ofertas distintas.
Traductor
El trabajos online que más sigue triunfando en el mundo de tener un trabajo desde casa por Internet es el de traductor desde casa, y no es para menos: cada dÃa, más personas, empresas y negocios necesitan los servicios de estos profesionales net, y la paga es muy buena (unos $21 dólares por hora para idiomas como el inglés, francés o italiano).
Por supuesto que es mas que conveniente saber más de un idioma, pero esta profesion es un trabajo por Internet muy bien pagado, con un horario flexible, y donde sólo necesitas un PC, un procesador de textos tipo Microsoft Word, y tus conocimientos lingüÃsticos.
Dónde podrás encontrar un trabajo desde casa por Internet como… traductor : ¡bueno hay miles de sitios! Por mencionar sólo unas pocas, webs como Odesk.com, ProZ.com, TranslatorsCafe.com, TrabajoFreelance.com etc.
Para Obtener mas informacion visita Multiples Fuentes de Ingreso con un trabajo desde casa por Internet.